-La felicidad no es que uno esté feliz, sino que los demás sean felizes- ∞

martes, 3 de enero de 2012

Holaa ^^

Hola chicaas, buenoo esquee como estoy aquii aburrida (ya se que son las 12 pero no tengo sueño >.<) jajaja!
puees e decidido hacer una entradaa en el bloog (buenaa eleccion, eeeh!) mañanaa ya es dia 4 y el juevees ya reyees, que biien, abrir regaloooss y todo jajaj! peroo luego ya el lunes al insti, uuff mejoor ni pensar porque otra vez examenees y tot el rollo... ;(
Os acordaiss en la otra entradaa que os dije que si sacaba buenaas notas me compravan una blackberry, pos ya no... yo mi madre me a dicho que no porque a final de mes es un gasto y no es necesario porque con el movil que tengo ahoraa ya me sobra y no tengo necesidaad de tener un blackberry, pero yoo la quieroo pero mis padrees ni caso! no se que haceer y encimaa mañana estoy castigada sin saliiir ;(  mañanaa me aburrire muchooooo, supongo que me dedicaree hacer entradaas o a ya veremos (lo que se me ocurra) jajaj!
buenoo y esoo, tampoco tengo mucho que explicaar XD
aaaah, os voy a recomendaar un blog que me encanta, es mi bloog preferido, es este: http://welcometoourlifes-rawr.blogspot.com/ Os lo recomiendo, enseriooo, me encantaa este bloog *_*
y estee blog tambiien me gusta mucho: http://meaburroquepasa.blogspot.com/ y hay mas que me gustaan peroo ya os los pondree otroo diaa ^^
el miercolees pasado fue mi cumple y me regalaron:
-una camiseta.
-una sudadera.
-Un libro (callame con un beso)
-unos pantalones
-unos calcetines (muy bonitoo *_*) jajajaja!
-Dinero
-Un jersey
- y nose.. alo mejoor algo mas.. XD

y esoo jajaj! ya os escriviree lo que me trigan para reyees, valee?
buenoo chicas me voy, besoos! pasaaaarlo biieeeeeen D:

3 comentarios:

ReBee18 dijo...

Cuantas cosas!! ^w^Besines!!

ana♡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana♡ dijo...

jajajaja! BESITOOS ^^ JAJAJJA